Libro Blanco

Marketplace : ¿Cómo elegir su PSP?

Las preguntas correctas que hay que hacerse para tomar la decisión adecuada a sus necesidades.

Este libro blanco está diseñado para ayudarle a navegar por la jungla de la PSP,

enumerando una serie de criterios objetivos, con el fin de elegir el proveedor de servicios de pago más adecuado para su marketplace.

En este libro blanco encontrará :

 

¿Para qué sirve un proveedor de servicios de pago?

  • ¿Qué es un PSP?
  • ¿Cuál es el papel de un PSP en un marketplace?
  • Las ventajas de un PSP


6 criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un PSP


Llevábamos varios meses queriendo cambiar nuestra PSP, pero lo habíamos ido posponiendo porque sabíamos que sería un proceso largo. Finalmente dimos el paso porque el antiguo PSP ya no cumplía nuestros requisitos. Buscábamos mejores herramientas, como un IBAN único y una API más robusta.

Maxime Gély | Presidente | Credit.fr

¿Cómo puedo ofrecer legalmente servicios de pago en mi mercado? 

Dado que el modelo de marketplace difiere en muchos aspectos del modelo de comercio electrónico, hay que tener especial cuidado al elegir la solución técnica de pago.

En un marketplace intervienen tres actores: el comprador, el vendedor y el operador del marketplace, que recoge el pago del comprador antes de pasarlo al vendedor. El operador del marketplace debe estar equipado con herramientas de pago en línea que le permitan realizar operaciones de cobro a terceros.

Tanto si busca un PSP para lanzar su plataforma como si quiere cambiar de PSP, hay tres formas de prestar legalmente servicios de pago. Este libro blanco pretende ayudarle a navegar por la jungla de los PSP enumerando una serie de criterios objetivos que le ayuden a elegir el proveedor de servicios de pago más adecuado para su marketplace.

 


Rellene este formulario para recibir su ejemplar

🍋proudly made by Lemonway